Acido hialurónico en labios

La estética de los labios también es importante en una sonrisa

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO? La aplicación de Ácido Hialurónico es una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras y reducir arrugas. Esta técnica también sirve para hidratar los labios, algo que muy pocos saben y que resulta muy útil sobre todo para aquellas personas con tendencia a tener los labios deshidratados y secos.

Este tratamiento no requiere de cirugía y es sumamente seguro, siendo pocos los efectos secundarios que pueden producirse. Además, no precisa de reposo médico ni algún tipo de incapacidad para el paciente. Al contrario, podrá retomar sus actividad normal tras salir de la sesión.

En la Clínica Dental El Bosque siempre buscamos ofrecer las mejores soluciones a nuestros pacientes por eso, a partir de ahora, ofrecemos tratamientos con Ácido Hialurónico para que disfrutes de tu sonrisa.

Nos encontramos en Madrid Oeste, entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte. Fácil aparcamiento y acceso desde la M-501 ¡Revisión y primera visita gratis! Ven a visitarnos, merece la pena.

clinica dental con mejores opiniones de Madrid oeste

¡Anímate y pide cita ahora! Merecerá la pena

91 616 70 34

¡Queremos escuchar tu caso!

Te lo ponemos fácil, llámanos o escríbenos por Whatsapp ahora usando los siguientes botones y le atenderemos amablemente ¿A qué esperas?

Resuelva sus dudas rápidamente a través del siguiente formulario de contacto ¡Le responderemos lo antes posible!


 

¡Valora nuestra web y nuestra clínica dental! Danos 5 estrellas por favor

TE LO PONEMOS FÁCIL

Financiación hasta en 48 meses ¡Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti!

¡CONTACTA AHORA!