promoción en implantes dentales en Madrid

Plan renove prótesis y dentaduras postizas, descuento de 500€

Porque los dientes son una necesidad básica y sabemos del gran problema que supone principalmente en personas mayores la pérdida de éstos, hemos puesto en marcha una promoción genial para hacer un regalo a esa persona que vemos con incomodidad de usar dentaduras postizas o prótesis removibles.

Plan Renove para dentaduras postizas y prótesis removibles, mediante el cual ofrecemos 500€ de descuento al reemplazar tu dentadura antigua por una rehabilitación completa con implantes dentales.

Así como suena, una oportunidad única de ganar en bienestar al mejor precio del mercado con esta promoción.

Un regalo perfecto para tus padres, abuelos, o simplemente un regalo para ti mismo ¡Porque te mereces tener unos dientes fijos, cómodos y funcionales!

Por tu salud y tu bienestar, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Queremos cuidar de vuestra sonrisa y ayudaros a mantenerla.

Por si fuese poco, nuestra clínica dental es una de las clínicas dentales con mejores opiniones en Google de Madrid (ver comentarios reales de pacientes en Google MyBusiness)

Además, para facilitarte tus visitas a la clínica, contamos con fácil acceso desde autovía y fácil aparcamiento, y por si fuese poco te encontrarás con un trato humano muy cercano y profesional ¡Anímate y llámanos ahora!

Llame al 91 616 70 34 o utilice nuestro formulario de contacto (pulse para resolver tus dudas ahora)

 

¡Valora nuestra web y nuestra clínica dental! Danos 5 estrellas por favor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CONTACTA AHORA!