Equipo

Bienvenido/a

En la Clínica Dental El Bosque creemos en la odontología de prevención, y en el impacto positivo de tener una boca sana, tanto desde un punto de vista de salud corporal, como una manera de incrementar la confianza en si mismo. Lo hacemos todo con su bienestar como nuestro primer objetivo, y siempre vamos un paso por delante para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Creemos que una odontología de calidad a un precio asequible es posible.

Dra. Ángela Prieto Pablos

La Doctora Prieto se graduó en 2005 en una de las universidades más importantes de España. La Universidad Alfonso X El Sabio. Desde entonces, ha trabajado en distintos ámbitos de la Odontología, como endodoncia, Implantes, extracciones quirúrgicas y Ortodoncia.

Además de su grado universitario, Angela ha ampliado su formación con cursos especializados en ortodoncia avanzada con el sistema Tip-Edge Plus, Invisalign, en Implantología clínica o en Endodoncia, entre otros.

Angela tiene  mas de diez años de experiencia en ortodoncia y, entre otras, utiliza la novedosa técnica Six Month Smiles, en la cual ostenta el certificado nivel 2 y es proveedora oficial en España.

Los últimos siete años ha estado residiendo en el Reino Unido, donde ha completado su formación con múltiples cursos, así como habiendo trabajado en el prestigioso Birmingham Dental Hospital y en múltiples clínicas en Inglaterra.

Angela cree que la Odontología no es solo una profesión, sino una manera de ayudar a los demás a mejorar su calidad de vida y, por ello, colabora activamente con distintas ONG que realizan servicios odontológicos en África.

Dra. Noelia Oyola Pérez

Noelia dentista general Villaviciosa de Odón

La Dra. Noelia Oyola se licenció en el 2002 en la Universidad X el Sabio, uniéndose al equipo de La Clínica Dental El Bosque tras su graduación. Desde entonces, ha ejercido de Odontóloga general cubriendo todo el espectro de tratamientos odontológicos, como extracciones, endodoncias, periodoncia, etc.

Durante su carrera ha completado sus conocimientos con múltiples cursos en odontología.

Noelia destaca por la calidad y el tratamiento personalizado, lo cual le ha llevado a ganarse la confianza de sus pacientes.

Dr. Reinaldo Rivas

reinaldo-rivas4

El Dr. Rivas ejerce como implantólogo en la Clínica Dental El Bosque. Reinaldo es Doctor en Estomatologia por la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, Cuba, de donde se graduó en 1994. La Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, es una de las primeras universidades de Cuba, famosa por la gran calidad de sus dentistas. En la Universidad, obtuvo el título de especialista de Primero y Segundo Grado en Cirugía Maxilofacial, así como un Master en Educación Médica.

Tras venir a España, obtuvo el título de Licenciado en Odontología por la Universidad de Murcia en el 2014, así como un Máster en Implantologia y Cirugía Bucal por la Universidad de Lerida España en el 2016.

Reinaldo es un excelente profesional con una gran experiencia en implantología. Tiene un trato muy cercano con los pacientes, ayudandoles en todo momento a entender todo el proceso de antemano. La calidad del tratamiento y de la experiencia es su primera prioridad, lo que asegura que sus pacientes estén siempre bajo el mejor cuidado.

Dr. Bárbara Sáez

dentista para niños en Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte

La Dra. Bárbara Sáez se graduó por la Universidad Europea de Madrid. Realizó su especialidad en odontopediatría en el Servicio de Odontopediatría del Hospital San Rafael de Madrid, institución sanitaria de referencia en la atención pediátrica a nivel nacional, habiendo complementado su formación con numerosos cursos siempre orientados al paciente infantil.

Bárbara tiene amplia experiencia en tratamientos dentales en niños, desde el lactante hasta la mayoría de edad así como en atención a pacientes especiales y desde la más temprana prevención hasta la practica de los más avanzados tratamientos en dichos pacientes

Actualmente, compagina el ejercicio de la Odontopediatría en varias clínicas de la comunidad de Madrid con un proceso de formación continua y con la participación activa en varias investigaciones en el ámbito de la especialidad odontopediátrica, que han sido objeto de comunicación en congresos nacionales.

Dr. Fabio Muscillo

dr. Fabio Muscillo

Dr. Fabio Muscillo. El doctor Fabio Muscillo se licenció en 2011 en la universidad «La Sapienza» de Roma. Especialista en Implantología y Restauradora por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es Docente en el Máster de estética Dental en la Universidad Europea de Madrid y conferenciante en cursos nacionales y internacionales.

Sus conocimientos en periodoncia y en protesís dental, le permiten la resolución de casos complejos y multidisciplinarios proporcionando una estética satisfactoria para sus pacientes.

Victoria Carrizosa Alejandre

Victoria auxiliar dentista Villaviciosa de Odón

Victoria es la Auxiliar Senior en la Clínica Dental El Bosque. Su labor profesional ha sido desarrollada en su mayor parte ligada a la Clínica, siendo una parte fundamental de su buen funcionamiento.

Aparte de la experiencia práctica ganada durante estos años de labor profesional, Victoria ha complementado sus conocimientos con múltiples cursos de higienista, de auxiliar en implantología y rehabilitación oral y radiología.

Victoria ha crecido profesionalmente con la clínica. Su prioridad en el desarrollo de su trabajo es el trato humano para ayudar a los pacientes a tener una buena experiencia durante los tratamientos, y la cercanía con esos pacientes, muchos de los cuales conoce desde hace más de diez años.

¡CONTACTA AHORA!