incorporamos dentista para niños en Madrid

Incorporamos nueva odontopediatra a nuestra clínica dental

La Odontopediatría es la especialidad odontológica que se ocupa del tratamiento de la salud bucodental de los más pequeños. En La Clínica Dental El Bosque de Madrid, consideramos que la odontopediatría juega un papel fundamental en nuestros pacientes de menor edad ya que de estas primeras visitas dependerá el futuro de los dientes de los mismos.

Es por eso que estamos orgullosos de poder empezar a contar con la Doctora Pilar Pereda en nuestro equipo.

La Dra. Pilar Pereda se licenció en el 2014 en la Universidad Alfonso X El Sabio. Realizó su especialidad de Odontopediatría y Ortopedia Infantil en la Universidad Europea de Madrid en 2016, habiendo completado su formación con numerosos cursos especializados en el paciente infantil. Es odontopediatra exclusiva y miembro de la Sociedad Española de Odontopediatría.

Pilar tiene una amplia experiencia en tratamientos dentales en el paciente infantil desde el lactante hasta la mayoría de edad, así como pacientes especiales, desde la prevención hasta tratamientos más complejos.

El objetivo de Pilar es ganar la mayor confianza posible con el niño, mantener una relación cercana y continua, con el fin de mantener una salud bucodental a lo largo de su vida.

Creemos que la figura del odontopediatra es clave ya que, como hemos visto, no solo trata dientes dañados con especial atención al continuo desarrollo de los niños, si no que también educa y así previene futuras lesiones dentales a los más pequeños.

La Dra. Pilar Pereda estará en La Clínica Dental El Bosque con asiduidad, pide una cita. No dejes que tus hijos se lo pierdan.

Ir al servicio de odontopediatría

¡Valora nuestra web y nuestra clínica dental! Danos 5 estrellas por favor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CONTACTA AHORA!