Odontología General

Una clínica dental poli-funcional para cuidar de forma integral tu salud dental.

Dentro del rango de especialidades de la Odontología, la General es la parte dedicada a la odontología conservadora, cubriendo  todo lo relacionado con el mantenimiento integral de la salud buco-dental. El objetivo de la odontología conservadora es la reparación de los dientes dañados por caries, fracturas, traumatismos o erosiones, en todas sus fases. El tratamiento se basa en la eliminación de los tejidos afectados y en la posterior reconstrucción de las piezas dentales dañadas.

En general, todos los problemas dentales son progresivos: sin atacar la causa subyacente el problema empeorará con el tiempo. Esto hace que cuanto más temprano se haga el diagnóstico clínico, más sencillo será el tratamiento. Dado que muchos problemas dentales son asintomáticos en sus fases tempranas, se pueden dar sin que los pacientes sean conscientes de ello. Es por eso que en La Clínica Dental El Bosque mantenemos que La Prevención es el Mejor Tratamiento.

Queremos que cuando vengas tengas una experiencia positiva por lo que nuestro equipo estará disponible para responder a cualquier pregunta o duda que pueda surgir a lo largo del tratamiento. También queremos hacer de tu visita una visita sin estrés, sin dolor y lo más agradable posible por eso te atendemos con mucha calma y sin prisas.

Los tratamientos de Odontología General que ofrecemos en La Clínica Dental El Bosque son los siguientes:

Empastes/
Obturaciones

Los empastes son pequeñas capas de composite que, después de limpiar la caries, ponemos poco a poco para cubrir la cavidad. Lea más aquí.

Coronas y Puentes

Las coronas consisten en una protección que se pone sobre el diente para protegerlo y darle estabilidad. Hay diferentes tipos de corona en función del material utilizado. Lea más aquí.

Endodoncias

La Endodoncia es la rama de la odontología cuyo estudio y práctica engloba las ciencias básicas y clínicas incluyendo la biología de la pulpa normal y la etiología, diagnóstico, prevención y tratamiento de las patologías y lesiones de la pulpa y alteraciones peri-radiculares asociadas (o sea, lo de dentro del diente). Lea más aquí.

Extracciones

La extracción de un diente es uno de los procedimientos más agresivos ya que consiste en quitar una o varias piezas de la boca. Una extracción se debería realizar solo en casos en los cuales otros tratamientos para salvar la pieza se hayan evaluado y considerado no adecuados, aunque también se pueden realizar extracciones por otras razones que una infección. Lea más aquí.

Examen detección Cáncer Oral

Los exámenes de detección de cáncer oral consisten en la búsqueda de cáncer antes de que la persona presente algún síntoma. Esto puede ayudar a encontrar el cáncer en un estadio temprano, lo cual puede facilitar su tratamiento ya que cuando aparecen los síntomas, el cáncer quizás se haya empezado a diseminar.

Periodoncia

Los tratamientos para las enfermedades periodontales dependen del tipo de enfermedad y de su grado de progresión. Cuando la Periodoncia se detecta en un estado temprano, cuando es gingivitis, y no hay daño a las raíces de los dientes, el tratamiento más adecuado puede limitarse a una limpieza profesional.

Incrustaciones

Las incrustaciones son un tipo de prótesis fija qué están recomendadas en molares y premolares que requieren ser restaurados, cuando la cavidad es muy extensa para una restauración directa con resina.

Odontopediatría

Las incrustaciones son un tipo de prótesis fija qué están recomendadas en molares y premolares que requieren ser restaurados, cuando la cavidad es muy extensa para una restauración directa con resina.

En La Clínica Dental El Bosque nuestro lema es que la Prevención Es El Mejor Tratamiento por lo que, siempre que hacemos una revisión, incluimos un examen completo de la Articulación Tempo-Mandibular (apertura, cierre, desviaciones, clics, crepitaciones), tejidos intra-orales (tejidos blandos; mucosa oral, lengua, suelo de la boca, paladar duro y blando, gingiva) y extra-orales (tejidos blandos, nódulos linfáticos, asimetrías, maseteros, temporales).

Nos encontramos en Madrid Oeste, entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte. Fácil aparcamiento y acceso desde la M-501 ¡Revisión y primera visita gratis! Ven a visitarnos, merece la pena.

clinica dental con mejores opiniones de Madrid oeste

¡Anímate y pide cita ahora! Merecerá la pena

91 616 70 34

¡Queremos escuchar tu caso!

Te lo ponemos fácil, llámanos o escríbenos por Whatsapp ahora usando los siguientes botones y le atenderemos amablemente ¿A qué esperas?

Resuelva sus dudas rápidamente a través del siguiente formulario de contacto ¡Le responderemos lo antes posible!


 

¡Valora nuestra web y nuestra clínica dental! Danos 5 estrellas por favor

TE LO PONEMOS FÁCIL

Financiación hasta en 48 meses ¡Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti!

¡CONTACTA AHORA!