promoción en implantes dentales en Madrid

Promoción implantes dentales: implante + corona por 1.100 €

El lema del equipo de la Clínica Dental El Bosque es:

“La prevención es el mejor tratamiento”.

Los implantes dentales son una de las opciones que hay para reemplazar las piezas ausentes, insertando de manera definitiva una pieza fija en el lugar de la perdida. Lo que esto consigue es mantener la armonía de los tejidos dentarios de las piezas adyacentes y de la masticación, ayudando a mantener el equilibrio de todas las estructuras relacionadas con la boca, como músculos masticatorios (maseteros), articulación temporomandibular, etc.

Es por ello que, en aquellos casos en que por cualquier razón haya habido pérdida de una pieza dentaria aconsejamos reemplazarla.

Este mes en la Clínica Dental El Bosque lanzamos una promoción de:
– Implantes dentales unitarios a 1.100€ TODO incluido.

También, y como tenemos la certeza de que la tasa de éxito de un implante depende en gran medida de la higiene dental, regalamos una limpieza completa donde, además, enseñamos a nuestros pacientes técnicas de higiene bucodental y el uso de la seda dental.

A lo que añadiremos el regalo de un Waterpik para ayudar a mantener una higiene óptima después del implante.

De igual manera, para aquellos pacientes que sean fumadores, regalamos un bono de un 15 % de descuento en los tratamientos para dejar de fumar de la Clínica Ilion. El tabaco es una de las principales causas de la formación de sarro, pérdida de hueso y, por tanto, aumento de riesgo de pérdida dentaría y fracaso de los implantes.

Por tu salud y tu bienestar, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Queremos cuidar de vuestra sonrisa y ayudaros a mantenerla.

Por si fuese poco, nuestra clínica dental es una de las clínicas dentales con mejores opiniones en Google de Madrid (ver comentarios reales de pacientes en Google MyBusiness)

Además, para facilitarte tus visitas a la clínica, contamos con fácil acceso desde autovía y fácil aparcamiento, y por si fuese poco te encontrarás con un trato humano muy cercano y profesional ¡Anímate y llámanos ahora!

Llame al 91 616 70 34 o utilice nuestro formulario de contacto (pulse para resolver tus dudas ahora)

 

¡Valora nuestra web y nuestra clínica dental! Danos 5 estrellas por favor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CONTACTA AHORA!