Prótesis Dentales

Prótesis dentales de calidad al mejor precio.

Las últimas tecnologías aplicadas a la estética dental para proporcionarte la solución más fiable a la pérdida de piezas.

Una prótesis dental es un elemento artificial que reemplaza una o varias piezas dentales ausentes. Las prótesis pueden ser parciales (si el paciente conserva algunas piezas dentales) o completas (si el paciente tiene ausencia de todas las piezas dentales).

La prótesis dental se diseña en función de las medidas y características de cada persona, de modo que cada prótesis es única para que se adapte a la boca de cada paciente.

Las prótesis removibles, en concreto, a menudo necesitan de un periodo de adaptación. Es normal que una prótesis, a pesar de haberse diseñado para un paciente exclusivamente, se tenga que modificar y corregir al principio, para hacerla más adaptable e ir eliminando las pequeñas molestias que esta pudiese causar.

La principal ventaja de las prótesis removibles es que se trata de un tratamiento odontológico económico que permite tapar los huecos dejados por la pérdida de dientes.

Hay varios tipos de prótesis, que se describen a continuación:

Prótesis de resina completas

Prótesis de resina parciales

Prótesis de resina inmediata

Prótesis esquelética (mecánicas)

Prótesis Valplast (flexibles)

Prótesis sobre implantes

En el caso de llevar una prótesis, la elección del tipo correcto de prótesis es tan importante para su éxito como su comodidad o el compromiso del dentista a hacer las adaptaciones necesarias al empezar su uso para que acabe ajustando de manera perfecta. Cada tipo de prótesis está indicado para un tipo de necesidad diferente, así que pídenos consejo y nosotros te estudiamos el caso para encontrar la mejor solución para ti.

 

En La Clínica Dental El Bosque estudiamos tu caso para encontrar la mejor solución para ti.

Nos encontramos en Madrid Oeste, entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte. Fácil aparcamiento y acceso desde la M-501 ¡Revisión y primera visita gratis! Ven a visitarnos, merece la pena.

clinica dental con mejores opiniones de Madrid oeste

¡Anímate y pide cita ahora! Merecerá la pena

91 616 70 34

¡Queremos escuchar tu caso!

Te lo ponemos fácil, llámanos o escríbenos por Whatsapp ahora usando los siguientes botones y le atenderemos amablemente ¿A qué esperas?

Resuelva sus dudas rápidamente a través del siguiente formulario de contacto ¡Le responderemos lo antes posible!


 

¡Valora nuestra web y nuestra clínica dental! Danos 5 estrellas por favor

TE LO PONEMOS FÁCIL

Financiación hasta en 48 meses ¡Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti!

¡CONTACTA AHORA!