Prótesis sobre implantes

Una clínica dental polifuncional para cuidar de forma integral tu salud dental.

Las últimas tecnologías aplicadas a proporcionarte la solución más fiable a cada problema de salud dental.

Las prótesis fijas sobre implantes pueden sustituir uno o varios dientes, sustituyendo las coronas de los dientes naturales perdidos. Suelen estar fabricadas de un material restaurador, que suele ser porcelana fusionada a una aleación de metal noble. Tenemos diferentes tipos de prótesis fija:

  • Prótesis fijas: Las prótesis fijas sobre implantes de circonio y metal cerámicas tienen las mismas características que las coronas de circonio y metal cerámica anteriormente explicadas en la sección de coronas.
  • Sobre-dentadura: Otro tipo de prótesis sobre implantes dentales que se puede realizar son las sobre-dentaduras que se pueden colocar apoyadas en 4 implantes que suelen ser suficientes para rehabilitar la zona edéntula de una manera implanto-muco-soportado tanto la arcada superior como la inferior de forma fija-removible o fija.
  • Híbridas: Las prótesis híbridas están indicada en aquellas personas edéntulas o desdentadas mandibulares que tienen una gran reabsorción ósea y, por tanto, en los que hay que reponer corona (diente) y reborde alveolar (encía). En estos casos de gran reabsorción ósea no está indicada una rehabilitación implanto-retenida ya que no disponemos de un buen sustrato mucoso.
prótesis sobre implantes dentales en Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte

Nos encontramos en Madrid Oeste, entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte. Fácil aparcamiento y acceso desde la M-501 ¡Revisión y primera visita gratis! Ven a visitarnos, merece la pena.

clinica dental con mejores opiniones de Madrid oeste

¡Anímate y pide cita ahora! Merecerá la pena

91 616 70 34

¡Queremos escuchar tu caso!

Te lo ponemos fácil, llámanos o escríbenos por Whatsapp ahora usando los siguientes botones y le atenderemos amablemente ¿A qué esperas?

Resuelva sus dudas rápidamente a través del siguiente formulario de contacto ¡Le responderemos lo antes posible!


 

¡Valora nuestra web y nuestra clínica dental! Danos 5 estrellas por favor

TE LO PONEMOS FÁCIL

Financiación hasta en 48 meses ¡Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti!

¡CONTACTA AHORA!