Recontorneado dental

El retoque ideal para tu sonrisa.

El contorneado dental está indicado en personas que tan solo necesitan retoques pequeños para mejorar la estética de sus dientes. Por ello el contorneado es la técnica perfecta para personas que tienen una pieza dental un poco torcida, que sobresale más que otra o que tiene una forma demasiado puntiaguda. Como regla general, el contorneado dental se suele aplicar en los caninos superiores y los incisivos frontales.

Se trata de un procedimiento muy sencillo, pero de resultados muy llamativos, especialmente si lo combinamos con otros tratamientos complementarios como el blanqueamiento dental. Pero la amelo-plastia o contorneado dental no solo se usa con fines estéticos. También se emplea con fines terapéuticos para tratar lesiones iniciales de caries en molares y premolares.

El contorneado dental se realiza sin anestesia, ya que tan solo se realizan desgastes específicos y limitados en los dientes. Por su escaso carácter invasivo esta técnica no se emplea para problemas graves de tamaño, posición o forma. En esos casos se recomienda emplear técnicas como la ortodoncia.

Principales beneficios del contorneado dental:

  • Es un procedimiento totalmente indoloro ya que solo se trabaja sobre la superficie del diente.
  • Facilita la higiene oral al eliminar imperfecciones creadas por la acumulación de sarro causante de enfermedades periodontales.

Además del contorneado, también existen otros tratamientos que mejoran la apariencia de las piezas dentales, como el Blanqueamiento Dental o las carillas, que ayudan a obtener una sonrisa mucho más estética para que nunca más volvamos a tener miedo de sonreír.

Casos

Este paciente acudió a nuestra consulta para una revisión. Nos indicó que llevó ortodoncia en el pasado. Al ver la anatomía de sus dientes le propusimos realizar un poquito de counturing para mejorar su sonrisa.

Cuando vio que, no solo el procedimiento fue rápido y sencillo, si no que la diferencia es importante se alegró muchísimo de nuestra propuesta. Ahora le gusta mucho más su sonrisa.

recontorneado dental antesrecontorneado dental después

Nos encontramos en Madrid Oeste, entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte. Fácil aparcamiento y acceso desde la M-501 ¡Revisión y primera visita gratis! Ven a visitarnos, merece la pena.

clinica dental con mejores opiniones de Madrid oeste

¡Anímate y pide cita ahora! Merecerá la pena

91 616 70 34

¡Queremos escuchar tu caso!

Te lo ponemos fácil, llámanos o escríbenos por Whatsapp ahora usando los siguientes botones y le atenderemos amablemente ¿A qué esperas?

Resuelva sus dudas rápidamente a través del siguiente formulario de contacto ¡Le responderemos lo antes posible!


 

¡Valora nuestra web y nuestra clínica dental! Danos 5 estrellas por favor

TE LO PONEMOS FÁCIL

Financiación hasta en 48 meses ¡Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti!

¡CONTACTA AHORA!