Restauraciones dentales

Vuelve a conseguir la sonrisa que recuerdas.

Las últimas tecnologías aplicadas a proporcionarte la solución más eficaz a cada problema de estética dental.

En dientes afectados por caries, trauma y dientes destruidos, se pueden hacer para reparar el diente restauraciones estéticas, libres de metal, que nos permiten recuperar la sonrisa que el paciente tenía antes del problema dental.

Existen dos tipos de técnicas de restauración posibles:

  • La técnica directa: consiste en un procedimiento únicamente intra-oral que solo requiera una visita.
  • La técnica indirecta consiste en varias visitas y precisa de la colaboración del laboratorio protésico.

En La Clínica Dental El Bosque hacemos todo tipo de restauraciones estéticas dentales ya sea con composite o con porcelana dental. Contamos con los mejores profesionales y materiales para realizarlas, y con toda la experiencia para devolverte tu sonrisa.

Casos

 

Un ejemplo de una reconstrucción llevada a cabo por la Dra. Prieto. El paciente acude a la consulta por rotura del incisivo superior derecho. Le reconstruimos el diente eligiendo cuidadosamente el color más parecido a su diente para dar aspecto lo más natural posible. 

El resultado habla por sí mismo, el diente reconstruido parece enteramente natural.

restauraciones dentales antes rotura diente

restauraciones dentales después de arreglar diente roto

 

Este paciente acude a nuestra consulta porque quiere una solución para su dentadura inferior. No le gusta sus dientes anterio-inferiores y quiere ponerse dientes en el sector posterior ya que indica que no puede comer bien. Nos pide una alternativa a los implantes y la solución más conservadora para sus dientes anteriores.

Estudiamos su caso y, ajustándonos a lo que nuestro paciente quería, le propusimos reconstruir estéticamente con composite los dientes anterio-inferiores y una prótesis esquelética (metálica) con un gancho estético para dar mayor soporte a la prótesis.

Nuestro paciente quedó encantado con el resultado. Ahora puede comer y sonreir perfectamente.

La foto de después fue tomada a los 3 meses cuando acude a su revisión.El paciente ahora acude de forma regular a nuestras revisiones gratuitas. De esta manera podemos prevenir en vez de curar.

reconstruir estéticamente con composite los dientes anterio-inferiores antesreconstruir estéticamente con composite los dientes anterio-inferiores después

 

Otro caso de reconstrucción de la Dra. Prieto. El siguiente paciente acudió a nuestro servicio de Urgencias 24h con un incisivo roto. Durante el tratamiento de urgencias, se le reconstruyó el incisivo con composite estético y el paciente se fue extremadamente contento con el diente reparado.

se le reconstruyó el incisivo con composite estético

Nos encontramos en Madrid Oeste, entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte. Fácil aparcamiento y acceso desde la M-501 ¡Revisión y primera visita gratis! Ven a visitarnos, merece la pena.

clinica dental con mejores opiniones de Madrid oeste

¡Anímate y pide cita ahora! Merecerá la pena

91 616 70 34

¡Queremos escuchar tu caso!

Te lo ponemos fácil, llámanos o escríbenos por Whatsapp ahora usando los siguientes botones y le atenderemos amablemente ¿A qué esperas?

Resuelva sus dudas rápidamente a través del siguiente formulario de contacto ¡Le responderemos lo antes posible!


 

¡Valora nuestra web y nuestra clínica dental! Danos 5 estrellas por favor

TE LO PONEMOS FÁCIL

Financiación hasta en 48 meses ¡Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti!

¡CONTACTA AHORA!