Sonríe en Seis Meses

Tu tratamiento de ortodoncia ¡en solo 6 meses!

Las últimas técnicas en ortodoncia, para darte la sonrisa que siempre has querido.

¡Revisión y primera visita gratuita! ¡Infórmate!

¿Qué es Six Month Smiles? – Sonríe en Seis Meses

fotos de antes y después en un caso tratado con ortodoncia Six Months Smile en MadridSix Month Smiles es un tratamiento a corto plazo de ortodoncia que se centra en el tratamiento de ortodoncia estética. Es una ortodoncia alternativa pensada para la gran mayoría de adultos que no quieren o no pueden someterse a los plazos requeridos por una ortodoncia integral.

La ortodoncia a corto plazo también se puede ver como una alternativa más conservadora frente a las coronas de porcelana, por ejemplo: en lugar de preparar los dientes y adherir la porcelana, tus dientes naturales se moverán con total seguridad a su posición correcta.

El objetivo del tratamiento a corto plazo Six Month Smiles es mejorar exponencialmente tu sonrisa a la vez que mejora el estado de tus dientes. Corregir tus principales problemas estéticos es, por tanto, nuestra meta.

Los brackets que Six Month Smiles utiliza son brackets Lucid-Lok® y brackets del color de los dientes para que casi no se perciban. La fuerza que se ejerce en los dientes para que se muevan es muy leve y durante un corto periodo de tiempo. De media, solo seis meses bastan para incrementar la comodidad, la seguridad y la higiene.

Six Month Smiles te corregirá la posición de los dientes en menos tiempo que con los brackets tradicionales.

 

¿Sabías que nuestra clínica dental cuenta con numerosas opiniones positivas en Google MyBusiness y Facebook?

Ver opiniones sobre nuestra clínica dental

Principales beneficios de Six Month Smiles

La mayoría de los dentistas está de acuerdo en que este sistema ofrece la manera más efectiva y predecible de conseguir una sonrisa perfecta. Los principales beneficios son:

  1. Fácil y rápido: El tratamiento tarda de media solo seis meses.
  2. Imperceptible: Six Month Smiles ofrece unos brackets claros, elásticos del color de los dientes, de forma que el resto del mundo prácticamente no lo pueda ver.
  3. Hecho solo para ti: Kits hechos a medida del paciente para garantizar que las citas sean rápidas y cómodas.
  4. Perfecto para cualquier edad: Aunque esta opción de ortodoncia está pensada generalmente para adultos, la realidad es que un paciente de cualquier otra edad puede beneficiarse de este tratamiento.
Pide una cita para una consulta. ¡Es totalmente gratuita y sin compromiso!

 

Casos clínicos con ejemplos reales en nuestra clínica dental

fotos del antes y despues de ortodoncia en 6 meses

Paciente que acude a la consulta porque quiere mejorar su sonrisa. No le gusta que el colmillo inferior izquierdo sobresalga tanto con respecto al resto de los dientes inferiores.

Tras estudiar su caso le propusimos afrontar el caso haciendo la extracción de la pieza 32 ya que periodontalmente estaba afectada.

Después de 6 meses de tratamiento terminamos su tratamiento colocando retención fija para evitar recidivas.

La paciente quedó muy contenta con el resultado.

apiñamiento dental solución con ortodoncia antes y después

Aquí vemos otro caso de Six Month Smiles – Ortodoncia en 6 meses de la Dra. Prieto. Un caso de apiñamiento muy pronunciado por una paciente que quería resultados en un plazo más breve de lo que proporciona la ortodoncia tradicional.

Después de solo 6 meses los resultados son excelentes, el apiñamiento ha desaparecido y la paciente estaba muy feliz con su nueva sonrisa.

Nos encontramos en Madrid Oeste, entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte. Fácil aparcamiento y acceso desde la M-501 ¡Revisión y primera visita gratis! Ven a visitarnos, merece la pena.

clinica dental con mejores opiniones de Madrid oeste

¡Anímate y pide cita ahora! Merecerá la pena

91 616 70 34

¡Queremos escuchar tu caso!

Te lo ponemos fácil, llámanos o escríbenos por Whatsapp ahora usando los siguientes botones y le atenderemos amablemente ¿A qué esperas?

Resuelva sus dudas rápidamente a través del siguiente formulario de contacto ¡Le responderemos lo antes posible!


 

¡Valora nuestra web y nuestra clínica dental! Danos 5 estrellas por favor

TE LO PONEMOS FÁCIL

Financiación hasta en 48 meses ¡Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti!

¡CONTACTA AHORA!