Ortodoncia invisible Invisalign®

La forma invisible de alinearse los dientes.

Invisalign® te puede dar los dientes alineados que siempre has querido sin los brackets requeridos por otras técnicas de ortodoncia tradicionales. Invisalign® funciona con una serie de férulas removibles y muy cómodas que, al ser transparentes, nadie puede ver que estas llevando.

Promoción Invisalign. Ahorra hasta 550 €

Aprovéchate de nuestra promoción especial Invisalign. Todo el tratamiento (sin límite de férulas, 5 años de garantía, retenedores incluidos, etc..) con un ahorro de hasta 550€ (precio inferior al resto de clínicas dentales), que podrás pagar de forma fraccionada. ¡Infórmate ahora! ¡La primera visita es gratis y sin compromiso!

¿Qué es Invisalign®?

  • ortodoncia invisible Invisalign en Villaviciosa de Odón y Boadilla del MonteInvisalign® es la manera invisible de alinear tus dientes sin alambres ni brackets.
  • Invisalign® usa una serie de férulas removibles y transparentes para alinear tus dientes. Las férulas se cambian según avanza el tratamiento para ir alineando los dientes progresivamente.

¿Por qué Invisalign®?

Invisalign es una moderna técnica de ortodoncia en la cual los usados apenas se notan y confieren una serie de ventajas tanto estéticas como de comodidad que la ortodoncia tradicional no es capaz de ofrecer.

Invisible –  así que nadie puede ver que estas llevando ortodoncia. Podrá sonreir durante el tratamiento tanto como después del tratamiento.

Removibles –  así que puedes comer y beber lo que quieras durante el tratamiento, y limpiarse los dientes y pasarse el hilo no supondrán ningún problema.

Cómodos – por que no tiene partes metálicas que causen llagas o heridas durante el tratamiento. El hecho de que no tenga brackets o alambres metálicos normalmente también supone que pasarás menos tiempo en el dentista haciendo ajustes o reponiendo brackets caídos.

Eficacia comprobada – el nivel de eficacia con Invisalign apenas difiere de la ortodoncia tradicional, por lo que podrás obtener el mismo resultado, pero con un mayor grado de comodidad. Más de 3 millones de personas en el mundo han recurrido exitosamente a esta técnica.

Invisalign® también te permite ver tu propio tratamiento virtual al empezar, de modo que desde el principio verás como quedarán tus dientes alineados.

¿Cómo funciona Invisalign?

  • Cada férula se lleva entre una y dos semanas, según el caso, quitándoselas solo para comer, cepillarse los dientes y pasarse el hilo.
  • Según se reemplaza cada férula con la siguiente, sus dientes se moverán – poco a poco, semana a semana – hasta que se hayan alineado a la posición final prescrita por la Dra. Prieto Pablos.
  • Aproximadamente cada cuatro o seis semanas se hace una revisión para asegurarse de que el tratamiento progresa de acuerdo al plan.
  • El tratamiento total dura de media entre 9 y 15 meses, y la cantidad de férulas alineadoras llevadas durante el tratamiento es entre 18 y 30. Tanto el tiempo como la duración final variarán según el caso particular.

En el siguiente vídeo podrás ver como se elaboran los alineadores invisibles y los resultados estimados que se obtienen, así como el encaje de los alineadores en los dientes.

 

Consulta Inicial Gratuita

  • Durante la consulta inicial te explicaremos en más detalle el tratamiento y aclararemos todas tus dudas
  • Si decides seguir adelante te haremos un plan de tratamiento personalizado tras el cual podrás ver de forma virtual el desarrollo del tratamiento y el resultado final.

Nos encontramos en Madrid Oeste, entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte. Fácil aparcamiento y acceso desde la M-501 ¡Revisión y primera visita gratis! Ven a visitarnos, merece la pena.

clinica dental con mejores opiniones de Madrid oeste

¡Anímate y pide cita ahora! Merecerá la pena

91 616 70 34

¡Queremos escuchar tu caso!

Te lo ponemos fácil, llámanos o escríbenos por Whatsapp ahora usando los siguientes botones y le atenderemos amablemente ¿A qué esperas?

Resuelva sus dudas rápidamente a través del siguiente formulario de contacto ¡Le responderemos lo antes posible!


 

¡Valora nuestra web y nuestra clínica dental! Danos 5 estrellas por favor

TE LO PONEMOS FÁCIL

Financiación hasta en 48 meses ¡Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti!

¡CONTACTA AHORA!